Pellegrino reconoce que a su equipo le faltó "solvencia" en las dos áreas
El entrenador del Leganés, el argentino Mauricio Pellegrino, reconoció este sábado, tras el 2-1 encajado en el campo de Betis que significa su tercera derrota en el inicio de LaLiga Santander, que a los suyos les "faltó la solvencia que hace falta en Primera" y fallaron "en las dos áreas".
El técnico del conjunto madrileño, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, destacó que están "decepcionados con el inicio a nivel de resultados".
"No hemos tenido esa poca de eficacia para definir y esa solvencia que se necesita en Primera para no recibir esos goles. Hemos fallado en la organización y cuando hemos atacado nos ha faltado eficacia. Hemos fallado en las dos áreas y eso es fundamental", relató.
Pellegrino añadió que "después del segundo gol de ellos, el parido se rompió" y que el Leganés puso "mucha gente de ataque, y si se rompía el partido se podía tener la oportunidad".
"Pudimos empatar o perder por mas diferencia. Ojalá que la próxima semana podamos sumar", afirmó el argentino, quien insistió en que "cuando no se tiene mucho que perder, arriesgas, y hubo muchas oportunidades en las dos áreas".
El entrenador del Leganés, independientemente del resultado, destacó que su equipo "ha luchado, ha tenido ímpetu y personalidad hasta el final".