Sergio González destaca capacidad de reacción del Valladolid tras los cambios
Valladolid, 3 ene (EFE).- El técnico del Real Valladolid, Sergio González, destacó que, aunque el equipo "salió frío, temeroso y encogido" por la sensación de que "era el partido definitivo", lo que les ha "mermado", fue capaz de "reaccionar y mejorar" tras los cambios realizados.,Por ello indicó que le preocupa "generar excesiva responsabilidad, porque parecía un partido a vida o muerte, y eso ha afectado mentalmente en la primera parte", mientras que el Leganés "salió bien y conectado y, aunqu
Valladolid, 3 ene .- El técnico del Real Valladolid, Sergio González, destacó que, aunque el equipo "salió frío, temeroso y encogido" por la sensación de que "era el partido definitivo", lo que les ha "mermado", fue capaz de "reaccionar y mejorar" tras los cambios realizados.
Por ello indicó que le preocupa "generar excesiva responsabilidad, porque parecía un partido a vida o muerte, y eso ha afectado mentalmente en la primera parte", mientras que el Leganés "salió bien y conectado y, aunque se logró empatar, con el segundo gol nos dejaron grogui".
En su opinión, "con el cambio de sistema, los jugadores se soltaron, se ubicaron mejor y encontraron mejores sensaciones" y, puesto que ambos equipos pudieron ganar, considera que el resultado "ha sido justo".
"Ha sido un partido entretenido para el aficionado, pero difícil para los entrenadores, porque ha sido descontrolado y sufrido, y se dieron situaciones complicadas de solventar, ya que ellos crearon muchos problemas, pero al final se ha sumado un punto", matizó.
Por último, Sergio González indicó que "todo el equipo ha estado bien, no solo Ünal -quien hizo doblete-" y por ello está "contento por el bloque, no a nivel personal, ya que eso, en un equipo, es secundario".
Esa variación en los esquemas "sirve" porque "cuando se proponen cosas nuevas, y surten efecto, eso debe quedar en la carpeta de posibilidades", al tiempo que insistió en valorar el punto logrado y "ya hacer el balance de la primera vuelta entre semana".