Borja Jiménez, desatado tras el penalti: gestos de llorar al banquillo del Atlético
-
Después de que Melero López decretara penalti
-
Se llevó las manos a los ojos con gestos de llorar
-
Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Leganés en Butarque: solo un aprobado en el equipo de Simeone
El Leganés se ha impuesto este sábado al Atlético de Madrid en un duelo que ha tenido de todo. Nastasic fue el encargado de abrir el marcador y dar la ventaja al conjunto pepinero, pero el cuadro rojiblanco pudo igualar el encuentro en el tramo final en una de las acciones más clara del partido, pero Griezmann falló desde los once metros. Una jugada con polémica que ha dejado el gesto de Borja Jiménez al banquillo del Atlético.
La jugada en cuestión llegó en el 88' y después de que Melero López revisara la jugada en el VAR por el cual decretó el penalti de Sergio González por mano dentro del área. Fue en ese entonces, cuando Borja Jiménez, desatado, se dirigió al banquillo del Atlético de Madrid realizando gestos de llorar.
IMAGEN DAZN 📺 Melero López pitó penalti contra el Leganés tras verlo en el VAR...
... y este fue el gesto que Borja Jiménez le dedicó al banquillo del Atlético de Madrid 👀#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/mnnSrt4rQZ
— DAZN España (@DAZN_ES) January 18, 2025
El técnico pepinero se dirigió al banquillo rival con efusividad y añadiendo "ahora vas y hablas" "ahora vas y lloras". Unos minutos de tensión previos a la ejecución del penalti que ha llegado a Borja a pedir perdón una vez finalizado el partido.
El avilés ha lamentado lo ocurrido durante el partido y ha querido pedir disculpas por la imagen mostrada concretamente en dicho momento. "Pedir disculpas porque en el fragor de la batalla nos hemos calentado un poco en la acción del penalti. Quería lo primero de todo disculparme. Nos decimos muchas cosas muchas veces en el banquillo, pero hoy se me ha visto a mí. Quería disculparme. No me representa. No es mi intención", aclaró el técnico pepinero ante las cámaras de DAZN tras finalizar el encuentro.