Es Noticia

El amor de Óscar e Izan al Leganés: "Me encanta pasar tiempo con él"

Presentador de ElDesmarque en Twitch

El Leganés se ha convertido en uno de los equipos más queridos de España en los últimos años. Un club familiar que se ha ganado el corazón de muchos y que demuestra día a día su grandeza. Pero sin duda, lo que hace especial a este club son historias como las siguiente.

Óscar e Izan son un padre e hijo que se han vuelto virales en redes sociales. Una fotografía de ambos viajando juntos siguiendo al Leganés ha conmovido a los usuarios, que les ponen de ejemplo cómo algo que les gustaría vivir a todos. Y en ElDesmarque hemos conocido su historia.

Óscar e Izan en el twitch de ElDesmarque

La historia de amor entre un padre e hijo

Óscar es un apasionado del Leganés. Criado en la ciudad madrileña, ha logrado que su hijo viva la misma pasión que él. Y esto se debe a que desde bien pequeño ha llevado a su hijo tanto a Butarque, como a otros estadios de España. "Me gusta mucho viajar con él", comenzaba diciendo.

Todo comenzó con un viaje a San Sebastián, hace ya varios años. "Nuestro primer viaje fue contra la Real Sociedad. Yo tenía seis años y era nuestra primera temporada en primera división", recordaba Izan. Unos viajes especiales en los que no sólo acompañas a tu club, también te unes con los aficionados de tu afición o de la de tus rivales.

"Es especial el ir a viajar con mi hijo y estar con la gente de mi peña. Compartes mucho en los viajes. Hables, te ríes, es una experiencia bonita", comenzaba diciendo. "Conoces gente de otros equipos... como en Valencia, que hablamos con gente de allí, de cómo lo estaban pasando", reconoció Óscar.


En LaLiga EA Sports hay muchos equipos especiales, pero pocos como el Leganés. "Es un equipo humilde. Somos como una familia. Somos pocos y casi nos conocemos todos", cuentan sobre su amor al club.

Pese a que todavía es joven, Izan ya siente lo especial que es viajar con su padre. "Es ir a ver el equipo, pasas tiempo con él siguiendo al equipo. No es estar en tu casa, es ir a otros sitios", decía el pequeño. Un orgullo que también siente su padre.

"Es algo que no es normal. Yo tampoco he tenido la suerte de compartirlo con mi padre y mi hijo está desarrollando la misma pasión que yo. Espero que en el futuro no quiera ir con sus amigos", decía entre risas. Eso sí, pese a que Izan ha salido del Leganés, su otro hijo es del Real Madrid. "Cuando estábamos en segunda, ellos ganaron la Champions League".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar