Borja Jiménez lanza un mensaje de tranquilidad en el Leganés: "No tengo miedo a quién me tenga que evaluar"

-
El técnico pepinero pasa por rueda de prensa este sábado
-
Y analiza toda la actualidad del club
-
Borja Jiménez pide al Leganés que alce la voz por los errores arbitrales: "Están indignados"
Borja Jiménez, entrenador del Leganés, ha pasado por rueda de prensa para valorar la previa del partido de este lunes frente a Osasuna. El cuadro blanquiazul no pasa por momento sencillo de la temporada. Metidos en descenso, en lo deportivo, y con una situación bastante anómala en la dirección deportiva, contando con el nuevo director deportivo, Andrés Pardo, y el anterior, Txema Indias, en lo institucional.
Pese a todo, Borja Jiménez se muestra tranquilo con su futuro y aclara que siente la confianza del club para seguir al frente del banquillo pepinero. "Lo primero es el presente. Va a depender mucho de lo que ocurra. Si el club quiere puede llamarnos, si considera que tenemos que continuar lo hubiera hecho o lo hará. No tengo miedo a quién me tenga que evaluar, el trabajo está ahí, me consta que en el club están contentos en mi caso con lo que estamos haciendo y ahora el presente es lo importante", aseguró.
"Sí que estaría dispuesto a seguir en el club en Segunda. Lo que no tengo es contrato, en Primera o en Segunda. Quedo libre, estamos en periodo de negociación para continuar aquí o ir a cualquier sitio. Me siento muy agradecido por la oportunidad, por el trabajo que hacemos aquí, pero lo importante no es lo que pueda pasar sino que el Leganés se salve", manifestó.

Borja Jiménez y la anómala situación de la dirección deportiva
Preguntado acerca del hecho de que de momento sigan perteneciendo al club el nuevo director deportivo, Andrés Pardo, y el anterior, Txema Indias, comentó: "Lo estamos intentando llevar con la máxima naturalidad posible. Esta semana están compartiendo espacios; el club está trabajando en eso".
"No es algo muy habitual pero los que estamos aquí dentro tratamos con el máximo respeto a todo el mundo y como el club ha definido más o menos las funciones de cada uno le damos normalidad. No es algo habitual, pero no es algo que esté afectando mucho en el contacto directo conmigo. No sé cómo se gestará, cómo terminará; es más un tema de club. Tenemos muy claro lo que tiene que hacer cada uno", agregó.