La tensión estalla fuera de La Cerámica entre Neyou y aficionados del Leganés

-
Un grupo de aficionados increparon a los jugadores
-
Neyou tuvo que se sujetado por la Policía y compañeros
-
Borja Jiménez ya se ve fuera del CD Leganés
El Leganés cayó este miércoles por la noche en su visita a La Cerámica. El partido quedó resuelto en la primera parte, en la que el equipo de Marcelino García supo rehacerse a un prometedor arranque de su rival para imponerse con autoridad con dos goles de Ayoze Pérez y otro de Nicolas Pépé. Los de Borja Jiménez quedan muy tocados, dando un nuevo paso hacia el descenso a Segunda, y provocando la indignación de los aficionados pepineros.
Son momentos de tensión llevados a su máxima expresión como lo sucedido tras el partido y ya fuera del estadio de La Cerámica. Tal y como cuenta Carrusel Deportivo, algunos aficionados han increpado a los futbolistas a la salida del estadio por la difícil situación en la que se encuentra el equipo.
De hecho, en uno de ellos han llamado "basura" a Yvan Neyou y ha provocado el enfado del futbolista, que lo ha tenido que agarrar la policía y algunos de sus compañeros para que fuera a mayores y solo se quedara en un pequeño incidente.
‼️ INCIDENTE EN LA CERÁMICA
🎙️ Informa @ChimoMasmano
🗣️ Aficionados del Leganés están increpando a sus jugadores y pidiéndoles explicaciones
✋Han llegado a llamar "basura" a Yvan Neyou pic.twitter.com/27vkOVoHeq
— Carrusel Deportivo (@carrusel) May 14, 2025
El Villarreal, lanzado hacia la Liga de Campeones tras sumar cuatro victorias consecutivas, dio por bueno el resultado y no quiso hacer más sangre ante un Leganés muy tocado, cuyas opciones de salvación son cada vez menores.
El cuadro pepinero se queda a cuatro puntos de la salvación, que en estos momentos la marca el Deportivo Alavés con 38 puntos. Por lo que se le pone muy complicado la permanencia en Primera ya que debe ganar a Las Palmas y Real Valladolid, los dos encuentros que le queda, y esperar que fallen sus rivales.
