Borja Jiménez y los jugadores del Leganés reflejan la tensión por la permanencia: "¿Ha terminado ya el Getafe?"

-
El conjunto pepinero ganó a la UD Las Palmas
-
Con un ojo al partido del Getafe
-
El Leganés descarta a Yvan Neyou y Valentin Rosier, los dos fichajes que pretende el Valencia
El Leganés consiguió este domingo un triunfo vital para seguir peleando por la permanencia hasta la última jornada. El cuadro pepinero se impuso a la UD Las Palmas gracias al tanto de Dani Raba y así poder seguir metido en la lucha por seguir en Primera hasta última hora.
Fue un duelo de tensión, de lucha y de sufrimiento porque más allá de lo que estaba pasando por el césped del estadio del Gran Canaria, los jugadores pepineros tenían un ojo puesto en el partido del Getafe.
El cuadro azulón estaba jugando en en Son Moix y consiguió imponerse con los tantos de Arambarri y Uche al RCD Mallorca y poder así certificar su permanencia en LALIGA. Un duelo del que también estaban muy atentos los jugadores del Getafe, tal y como cazaron las cámaras de Movistar al finalizar el duelo.
Entre preguntas sobre el partido del rival: "¿Ha terminado ya el Getafe?" o "¿2-1 van?" o la cara de tensión que tenían los pepineros en el banquillo era el fiel reflejo de toda la presión en los minutos finales del partido.
Tensión exteriorizada también por Borja Jiménez, que se marcha al suelo en una ocasión clarísima fallada por Cissé. El futbolista mandó altísima un buen balón que hubiera aportado tranquilidad al triunfo pepinero.
"¿Ha terminado ya el Getafe?".
La tensión de Borja Jiménez y los jugadores del Leganés. #DeportePlus pic.twitter.com/ey281UEaj4
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 18, 2025
El conjunto madrileño deberá ganar en la última jornada al colista, el Real Valladolid, y esperar un favor precisamente de su rival de este domingo, el conjunto grancanario, con una victoria o un empate de los amarillos en la visita a Montjuic.
El técnico abulense afirmó que se marchan "contentos por ganar", si bien tenían "esperanzas de que algún resultado" les "favoreciera para que hubiera lucha con más equipos.

"Pero hemos hecho nuestro trabajo, tenemos 37 puntos y debemos ganar el domingo y esperar a que el Espanyol no lo haga. Lo que está en nuestras manos es llegar a 40 puntos, que normalmente dan para estar salvados, pero este año pinta que va a estar más caro", resaltó.