Álvaro Cervera explota contra los árbitros tras otro polémico partido: "Están pasando cosas que te hacen dudar"

-
El empate sin goles aleja a ambos equipos de sus objetivos
-
Los locales, castigados con un gol anulado en la recta final
-
"Godo de mierda", el insulto al árbitro del Tenerife-Cádiz denunciado por LALIGA
Las polémicas arbitrales se suceden jornada tras jornada. Raro es el partido en el que uno de los protagonistas no alza la voz por alguna decisión. En esta ocasión ha sido Álvaro Cervera el que ha explotado ante los medios tras el empate del Tenerife frente al Burgos en el Heliodoro Rodríguez López. El colegiado anuló un gol a los locales en la recta final que pudo suponer el triunfo y seguir con vida en LALIGA HYPERMOTION. Sin embargo, el colegiado lo anuló a instancias del VAR, provocando el enorme cabreo de los canarios y de su técnico.
Cervera no pudo contenerse ante los micrófonos después de que le preguntaran qué le pareció la acción del gol anulado a su equipo que pudo suponer la cuarta victoria consecutiva. Así se expresó sin tapujos.

"Estoy muy cansado. No quiero parecer un llorón pero desde que estoy aquí han ido 7 veces al VAR y todas caen en contra. No puedes ir a la pantalla y estar dale para adelante, dale para atrás...si no lo tienes claro, no rectifiques y pita lo que ya has visto en el campo. Están pasando muchas cosas que te hacen dudar", expresó con sinceridad.
Empate insuficiente para ambos
El Tenerife y Burgos igualaron este sábado sin goles en un choque que casi les excluye de sus objetivos: los insulares de evitar el descenso y los burgaleses de atacar los puestos de promoción.
La presencia en el terreno de juego de dos equipos en un buen momento de forma, pero en antagónica situación clasificatoria, presagiaba un competido encuentro desde los instantes iniciales, y se cumplieron las expectativas, con un Burgos que comenzó imponiendo un mayor dominio ante un Tenerife que supo contener a su rival.
Esta superioridad castellana se alargó casi media hora de juego, pero sin incidencia alguna en su ataque dado que a sus centrocampistas fueron incapaces de conectar con acierto con los atacantes que, en todo momento, estuvieron vigilados estrechamente por los defensas insulares.
En la recta final de la primera parte se produjo la única ocasión clara: un ataque de los insulares acabó con un pase atrás de Diarra desde la línea de fondo rematado por Luismi Cruz, pero no precisó suficiente su disparo y el balón acabó por fuera de los tres palos.
De esta manera concluyó un entretenida pero ineficaz primera parte, al menos en la faceta anotadora, para reanudarse poco después con una muy buena oportunidad burgalesa, un centro de Arroyo desde la derecha lo remató de cabeza Íñigo Córdoba, pero el balón se fue fuera a escasos centímetros del larguero de Badía.

Instantes después el peligro se trasladó al área visitante, Grego Sierra rechazó bajo los palos un peligroso remate de Sergio, y poco después el peligro rondó nuevamente el área de Badía, pero el meta rechazo un franco disparo de Fer Niño al dejarlo sin hueco alguno.
Enric Gallego pudo adelantar a su equipo, pero lo evitó el poste derecho de Cantero al repeler su disparo, tras un rechace del meta ante un disparo de Alex Cantero, y poco después el meta rechazó un remate de Fabio, balón que aprovechó Diarra para enviar al fondo de la red, tanto invalidado por el colegiado a instancias del VAR.
Y cuando el encuentro encaraba ya sus últimos minutos el árbitro invalidó un nuevo tanto a los tinerfeños, tras consultarlo en el VAR, después un lanzamiento de falta de Luismi Cruz que Cantero no pudo atajar, esfumándose casi que así las pocas opciones de los tinerfeños de mantener la categoría.