Guidetti: "Quiero devolver a los aficionados el amor que me dan con goles"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Este mediodía pasó por sala de prensa el internacional sueco del Celta, John Guidetti, que repasó la actualidad del equipo tras la derrota en Riazor. Convencido de que lo importante es volver a recuperar el equilibrio, afirma que le dolió más perder ante el Deportivo que ante el Valencia.
Así recuerda su primera visita a Riazor. "El partido contra el Deportivo fue increíble, menos el resultado, claro. Ha sido mi primer derbi y acabó con derrota. Será mi primera y última derrota en un derbi", apostó.
Sobre qué derrota de las últimas dos ha dolido más, el delantero cree que "contra el Valencia el resultado no fue reflejo justo de nuestro juego y es cierto que contra el Deportivo no demostramos el nivel que tenemos, pero también tuvimos mala suerte al fallar un penalti que hubiese cambiado el partido", reflexionó Guidetti, que añadió que "estoy convencido de que tenemos muy buenos jugadores y vamos a volver a recuperar el equilibrio".
El atacante sueco está seguro de cambiar su actual situación en el equipo. "Trabajo duro y mejoro todos los días. Cuando consiga más ritmo de competición podré devolver con goles todo el amor y felicidad que los aficionados del Celta me está dando". En este sentido, piensa que la falta de minutos es la única pega que le puede poner a su corta estancia en Vigo. "Amo la ciudad. Mi novia y yo estamos encantados en Vigo, estamos contentos con el club y lo único que quiero cambiar es el hecho de tener más minutos. En cualquier caso sigo confiando en mis compañeros y en el entrenador", subrayó el nórdico.
Su enfrentamiento con Víctor Sánchez
Preguntado por su roce con el entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, Guidetti quiso restarle importancia. "Soy un chico apasionado. Cuando me pongo la camiseta del Celta sólo pienso en el club y por ello puedo entrar en conflicto con alguien; es normal, pasa a veces. Yo quise sacar rápido el balón y él me empujo un poco porque iban ganando. Él pensaba en su equipo y yo en el mío. Es fútbol, cuando se está jugando un derbi es muy importante para mucha gente y los jugadores tenemos que demostrar que a nosotros nos importa", concluyó.