Cambiar el césped de Balaídos, la solución de Sergio Álvarez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hoy en rueda de prensa se le preguntaba a Sergio Álvarez el motivo por el cual el Celta no estaba entrenando en A Madroa. Las causas vuelven a ser el mal estado del césped, ahora también en la ciudad deportiva.
El cancerbero recalcaba que Eduardo Berizzo es muy escrupuloso con el estado del campo por ello esta semana estaban entrenando en Balaídos, ya que A Madroa no se encuentra en las mejores condiciones. "Balaídos está un poco mejor, quiza fue contra el Real Madrid cuando peor estuvo", reflexionaba el guardameta.
Sergio quiso participar del debate entorno al cuidado del campo de juego, el de Catoira cree que el campo necesita una serie de cuidados que no está recibiendo. "Debería cambiarse" afirmaba, aunque es consciente de que eso no va a suceder esta temporada.
El estado del campo es un tema repetitivo esta temporada, Augusto Fernández ya se había quejado amargamente de él, incluso el presidente del Club, Carlos Mouriño reclamó al ayuntamiento de Vigo, responsable de su cuidado, que se pusiesen manos a la obra.