Berizzo: "Seguramente se concretará esta semana un fichaje"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Cádiz, Eduardo Berizzo analizó las posibilidades que tiene el Celta de acometer algún fichaje esta misma semana.
"Espero un fichaje esta semana, lo deseo y es posible que lo concretemos" afirmó el míster, aunque en sus palabras se adivinaba más deseo que certeza, y es que no es la primera vez que el 'Toto' habla con cierta desazón de la lentitud con la que se están afrontando los fichajes en el Club.
Con nombres propios sobre la mesa, Eduardo Berizzo no quiso entrar a valorar en profundidad a ninguno de ellos, sólo en el caso de Beauvue fue un poco más explícito, "es un jugador observado, forma parte de nuestras opciones, es muy buen futbolista, muy rápido, muy vertical, ahora juega por el centro del ataque, pero en sus inicios actuaba en banda" dijo, para continuar"permitirme el hermetismo con los nombres de los jugadores, porque si digo un sólo nombre se disparan los rumores. Es uno de tantos que hemos observado" aclaró Eduardo Berizzo.
A pesar de que se le preguntó por otros jugadores como Doumbia el míster quiso dejar claro que el Celta está observando a muchos jugadores, "contestaré lo mismo con el jugador del Lyon (Beauvue), como el del Toulouse (Doumbia), como si fuese del Ponvedra" declaró.
Su Futuro
Tras las declaraciones del actual seleccionador chileno, Sampaoli, en las que avisa de su intención de abandonar su cargo, la prensa chilena ha informado de que Eduardo Berizzo es el candidato número uno para sustituirle. El entrenador quiso dejar claro que hablar en estos momentos de algo que no sea el Celta le parece una falta de respeto, "ya expliqué que referirme a mi futuro es de mala educación, primero porque la selección de chile tiene seleccionador, y segundo porque quien les habla tiene trabajo" aseguró. " No soy una persona que tiene dos posiciones al respecto, no hablo de lo que no hago, mi lugar es el Celta y no pienso en nada más. Mi mama lleva años pidiendo que vaya a verla y sigo aquí, y no hay nada que más quiera que a mi mamá" dejó claro Eduardo Berizzo.