Berizzo mantiene sus críticas contra Sánchez Martínez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las decisiones arbitrales y las resoluciones de los organismos federativos siguen centrando la actualidad del Celta. Eduardo Berizzo aprovechó su comparecencia previa al partido de Liga contra el Sevilla para responder al Comité Técnico de Árbitros, que le denunció ante el Comité de Competición por acusar a Sánchez Martínez de actitud persecutoria contra Orellana.
En ningún momento, el entrenador celeste mostró signos de arrepentimiento por sus palabras del pasado miércoles contra el colegiado del partido contra el Las Palmas: "Soy respetuoso, nunca hablo del error técnico. No voy a reclamar el penalti de Pablo Hernández en Sevilla ni la mano de Cabral en Las Palmas porque el árbitro sabe más que yo. Sin embargo, me reafirmo de que el árbitro con Orellana tuvo una predisposición diferente que con los otros 21 jugadores. Eso provocó su expulsión. Lo repito porque lo pienso. Sería deshonesto decir lo contrario", afirmó.
Por este motivo, Berizzo entiende que el extremo chileno le dijese "que malo eres" a Sánchez Martínez cuando lo expulsó. "En defensa de un jugador con el que sido muy crítico muchas veces por sus expulsiones, en esta ocasión la decisión del árbitro fue injusta. Las malas actuaciones de los colegidos suceden. El árbitro del Sevilla se pudo equivocar en el penalti, y el del Las Palmas en el de Cabral, que no lo es. No reclamo eso, pero sí que el trato que tuvo con un futbolista mío no fue el de los otros 21. Tengo la libertad de decir lo que pienso y lo digo. No me voy a quejar de árbitros que nos piten mal, aunque sí de colegiados que nos traten mal y eso pasó con Orellana", insistió el 'Toto'.