La vuelta a casa de Krohn Dehli
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Más de un 70% de posesión no fue suficiente
-
Beauvue se estrena con el Celta
-
Las mejores imágenes del Celta-Sevilla
El futbolista danés del Sevilla, Krohn Dehli, volvió a la que fue su casa las tres últimas temporadas en una tarde muy especial para el jugador. Regresó a Balaídos, un estadio que conoce muy bien y donde es muy querido por la afición.
El mediocentro, que no suele ser habitual en el once de Unai Emery, jugó los 90 minutos del partido donde aprovechó para dar el cien por cien en cada jugada y demostrar que puede tener un hueco como titular y no sólo salir desde el banquillo. Fue el jugador que más distancia recorrió en el encuentro (12.14 km), hasta el último minuto luchando.
En su etapa como celeste, Krohn Dehi era pieza fundamental en la plantilla de Berizzo y, anteriormente de Luis Enrique. El danés disputó 108 partidos con la camiseta celeste entre Liga y Copa del Rey, en minutos 8.397 en competición oficial.
En lo único que ha mejorado en su vuelta a Balaídos ha sido en sus números como goleador, en tres temporadas como celtiña sólo hizo dos goles, aunque el trabajo en el trabajo físico era imparable. Sin embargo, con el Sevilla en una campaña lleva tres tantos.
El danés volvió a recibir el cariño de la que siempre será su afición y no tardará en volver a ser ovacionado por Balaídos, ya que jugará el próximo jueves el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente a su exequipo.
Antes de marcharse del campo, Krohn Dehli habló para las cámaras de La Liga y explicó lo que sentía al pisar de nuevo el césped del Celta de Vigo. “Es especial volver a jugar aquí, es como volver a casa”,comentó.