El Celta recuperará a la mayoría de sus jugadores ante el Eibar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Berizzo está de enhorabuena, si ante el Barcelona tuvo que componer una convocatoria de circunstancias ante el Eibar el Celta recuperará a la mayoría de su plantilla. A día de hoy las únicas bajas seguras serán la de Orellana y Fontás.
El técnico del Celta recupera tras cumplir ciclo de cinco amarillas a Theo Bongonda, Sergi Gómez y Iago Aspas. Con estas altas el preparador celeste tiene la posibilidad de recomponer tanto su línea defensiva como ofensiva. Pero el alta más importante que se espera esta semana es la vuelta del internacional gaditano, Manuel Agudo, Nolito, que lleva más de dos meses de baja tras una rotura fibrilar producida el 12 de diciembre del pasado año ante el Espanyol.
El caso Nolito, debido a la lentitud de su recuperación y a los insistentes rumores acerca de su futuro, han traspasado el aspecto meramente deportivo, se han escuchado todo tipo de informaciones desde su predisposición a no jugar hasta que el propio Celta lo había castigado. Lo cierto es que desde la dirección del equipo, tanto la deportiva como la institucional, el 'Caso Nolito' no se ha gestionado de la mejor manera posible, dándole pábulo a todo tipo de rumores y teorías conspiranoicas.
Tras las declaraciones del pasado viernes de Berizzo, lo que ha quedado más o menos claro, es que Nolito si podría estar jugando hace un par de semanas a pesar de sentir molestias, pero que su estado anímico no era el mejor para hacerlo y es que por segundo mercado de fichajes consecutivo el Barcelona ha jugado con el gaditano como un gato haría con un ratón con el que se lo pasa bien pero que no tiene intención de comer.
Si todo transcurre de forma normal el técnico celeste tendrá a su disposición a Ruben Blanco, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Jonny Otto, Carles Planas, Gustavo Cabral, Sergi Gómez, Nemanja Radoja, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Daniel Wass, Theo Bongonda, Dejan Drazic, Josep Señe, Iago Aspas, Jonh Guidetti, Claude Beauvue y Manuel Agudo Nolito; un total de 18 jugadores por lo que por primera vez en muchas semanas Eduardo Berizzo no tendría que echar mano de un más que necesitado filial.