Señé no se rinde en su lucha por tener más minutos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Fontás, en Suecia para ser explorado
-
El Celta se abona al número seis
-
El Celta, piropeado en la derrota
Josep Señé fue titular el pasado domingo en el partido que el Celta disputó contra el Barcelona en el Camp Nou. El catalán, que no está teniendo muchas oportunidades, ha analizado su situación en el equipo celeste esta temporada:
Mi objetivo era trabajar día a día esperando a que lleguen las oportunidades que me da el míster y es verdad que puedo jugar en muchas posiciones y en cada una Berizzo me pide una cosa distinta, es bueno para mi aprender a jugar en muchos sitios y seguiré trabajando para que el míster me siga dando oportunidades
Señé no solo ha hablado de su momento en el cuadro céltiña, sino que ha repasado la mala racha del Celta en los últimos partidos: "Nuestro objetivo era seguir en la Copa vivos, es verdad que el cansancio se acumula, es algo que teníamos previsto puede que hayamos estado más justos en algunos partidos. Estamos bien posicionados en la Liga, estamos ahí arriba y quedan 14 partidos y estamos en la pelea, tenemos buen equipo, estamos trabajando bien".
El futbolista celeste también le ha dedicado unas palabras a su compañero Jon Guidetti: "Es muy buen jugador, nos entendemos muy bien en el campo, nos ayuda en la salida de balón cuando no podemos jugar en corto lo buscamos a él porque juega muy bien de espaldas".
Finalmente, Señé también ha valorado el hecho de que estén casi todos disponibles para jugar frente al Eibar: "Creo que hacía tiempo que no estábamos casi todos disponibles, es muy importante ir recuperando efectivos para este tramo de temporada en el que esperamos hacer cosas muy importantes".