Las expulsiones castigan al Celta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cuando un aficionado va al campo a ver el partido de su equipo, o simplemente lo ve relajado desde el sofá de su casa, nunca suele esperar que uno de los jugadores del conjunto al que anima sea expulsado por recibir una cartulina roja.
Ciertamente son muchas la situaciones por las que esto se pueda dar, desde una entrada desafortunada al rival, hasta una mala decisión del árbitro, pero cuando esto sucede el seguidor de dicho club ve -posiblemente- como las esperanzas de alzarse con la victoria se reducen drásticamente a niveles muy bajos.
Pues, para lástima de la afición del Celta, esto le ha ocurrido en más de una ocasión a lo largo de esta temporada a los jugadores entrenados por Eduardo 'Toto' Berizzo. De hecho, un futbolista celeste ha sido expulsado del terreno de juego en esta campaña hasta en cinco ocasiones, convirtiéndose así en el segundo equipo con más jugadores expulsados de la Liga.
Por delante del Celta únicamente se encuentra el Rayo Vallecano, con seis jugadores que han visto la tarjeta roja. Los futbolistas celestes que han recibido dicha cartulina son: Rubén Blanco, Jonny, Cabral, Orellana y Pablo Hernández.