Se acabó el calvario para Rafinha
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Seis meses después de su grave lesión Rafinha Alcantara está de nuevo listo. Este jueves el jugador ha recibido el alta médica por lo que Luis Enrique podrá contar con él.
El exjugador del Celta de Vigo ha dejado atrás su lesión, seis meses después de romperse la rodilla ante la Roma en la Champions League, de manera oficial al recibir el alta médica. En los últimos días Rafinha ya se había incorporado a los entrenamientos del equipo por lo que se espera que Luis Enrique pueda utilizarlo desde este fin de semana, en un momento clave de la temporada cuando el Barcelona se está jugando todos los títulos.
Antes de caer lesionado, el entrenador del Barcelona lo había utilizado como comodín tanto en el medio del campo como en las posiciones de extremo disputando un total de 6 partidos en los que había logrado un tanto. La temporada pasada, de vuelta a la disciplina culé tras su cesión en el Celta, el preparador asturiano le había dado bastante confianza jugando un total de 36 partidos, 24 de Liga, 6 de Champions y 6 en la Copa del Rey por lo que se supone que volverá a darle minutos en lo que queda de competición.