Radoja: "Tal como jugamos lo normal es estar en Europa"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Siete jugadores del Celta superan los 2.000 minutos en Liga
-
El camino del Celta a Europa
-
El 'Tucu' apuesta por la tranquilidad para entrar en Europa
El Celta de Vigo se encuentra inmerso en la preparación del partido ante el Sporting de Gijón, un encuentro en el que el equipo espera retomar el camino de las victorias para acercarse un poco más a la 'Europa League'.
Radoja tiene bastantes papeletas para seguir en el once inicial, ya que no se prevé la vuelta de Marcelo Díaz, respecto a los minutos que está teniendo el serbio se muestra satisfecho, "estoy contento, he tenido minutos que no ha sido muy buenos, pero estoy contento, me gustaría jugar más, pero él que decide es Berizzo, así que estoy contento con los minutos que tengo" explicó en sala de prensa.
Respecto a la posición que ocupa en el campo, el jugador confiesa que se encontraría mejor con un poco de libertad, "me gusta jugar más con dos en mediocampo, pero si Berizzo me pone como pivote no pasa nada, también estoy cómodo. Me gustaría poder jugar con más libertad, pero entiendo que hay otros jugadores con más calidad, por eso el entrenador me da un rol más defensivo" dijo, "después de estar el final de la temporada pasada lesionado, la verdad es que ahora me siento mucho mejor, no tengo dolor. Desde que llegué al Celta soy mejor jugador, táctica y técnicamente, y puedo mejorar aún más si jugase más adelante con mayor libertad" afirmó el mediocentro.
A pesar de que no es uno de los jugadores titulares del equipo, Radoja si cuenta con bastante participación y por ello se siente cómodo en Vigo, "estoy contento en Vigo y claro que no me importaría renovar, no pienso en otros equipos, ni el mercado, si me llegó algo del interés del Benfica pero sólo me interesa el Celta y el próximo partido", descartando la posibilidad de abandonar el Celta, un equipo que ha mejorado desde su llegada, "cuando llegué al Celta eramos un equipo de mitad de tabla, no pensaba que pudiésemos entrar en Europa, pero tal como jugamos ahora lo normal es entrar en Europa" explicó Radoja.
Para el próximo partido ante el Sporting, el serbio lo tiene claro, "iremos a ganar a Gijón, para nosotros es un partido muy importante para estar en Europa, nuestro objetivo es sumar el mayor número de puntos" y sabe que para lograr ese objetivo el equipo va a contar con el apoyo de un buen número de celtistas en el Molinón, "la afición siempre está con nosotros, cuando ganamos y también cuando perdemos, siempre viajan con nosotros y son muy importantes" concluyó.