El uno a uno del Celta-Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pese a tener un 66% de posesión de balón y rematar 18 veces a puerta, el Celta no hizo un gran partido contra el Betis, que pudo matar a la contra el partido en un par de ocasiones. Estas son nuestras puntuaciones a los jugadores del equipo vigués.
Rubén Blanco (6): cumplió en su segundo partido consecutivo como titular. Evitó el gol olímpico de Joaquín con una gran intervención. En el tanto de N'Diaye nada pudo hacer.
Jonny (7): en banda derecha está recuperando su mejor versión. Solvente en tareas defensivas, sin apenas errores. Hizo daño en sus incorporaciones ofensivas y dio una gran asistencia de gol. Especialmente acertado en el regate.
Cabral (7): en su línea de la temporada. Sobrio, contundente y expeditivo en los balones divididos. Salvó con la cabeza 'in extremis' un remate de Rubén Castro que entraba en la portería.
Sergi Gómez (6): correcto, aunque sin destacar tanto como otros compañeros de zaga. Recuperó 8 balones y tuvo un 93% de precisión en los pases. Sufrió con los balones a su espalda.
Planas (6): comenzó muy entonado, presionando muy arriba y combinando bien Nolito. Sin embargo, con el paso de los minutos perdió incidencia en el juego y apenas hizo daño por su banda en el segundo tiempo.
Radoja (5): se centró más en defender que en ofrecer una salida limpia de balón. La velocidad de Joaquín le incomodó bastante y no brilló en labores de recuperación. Pudo salir antes.
Wass (5): un esguince nada más iniciarse el encuentro condicionó su actuación hasta el cambio. Perdió 11 balones, lo que demuestra su desacierto en el pase. Nunca se encontró cómodo.
Orellana (6): acarició su lámpara mágica a cuentagotas, por lo que no fue decisivo en los metros finales. Por segundo partido consecutivo fue el jugador con más robos de pelota del equipo: 10.
Nolito (6): más desacertado que de costumbre (sumó 36 pérdidas). Pese a este desastroso dato, dio la asistencia a Guidetti en el gol anulado y Adán evitó que un cabezazo suyo acabase en tanto.
Beauvue (6): estaba destacando por sus buenos centros hasta que un resbalón terminó en una rotura del tendón de Aquiles. Solo queda desearle una pronta recuperación.
Guidetti (6): trabajo incansable que no terminó en gol por culpa de Adán en la primera parte y del linier en la segunda. Es una 'mosca cojonera' para los centrales rivales y jugó su primer partido entero en Liga.
Marcelo Díaz (6): mejoró la circulación de pelota, aunque le faltó velocidad en la ejecución de los pases. Notó la inactividad como era de esperar.
Iago Aspas (5): hasta que Berizzo lo puso al lado de Guidetti, no generó peligro. En banda no fue capaz de hacer daño a la defensa verdiblanca.
Pablo Hernández (7): anotó el tanto del empate con un potente derechazo que Adán no acertó a despejar. Decisivo y posiblemente titular en Cornellà.
Berizzo (7): la mala suerte se cebó con el Celta con dos lesiones en el primer tiempo que condicionaron sus planes. Acertó al apostar por Pablo Hernández como tercer cambio y supo leer que Aspas estaba desaprovechado en banda.