¿Un rival menos en la lucha por Europa?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Beauvue no volverá hasta septiembre como mínimo
-
El 'Tucu' celebró a lo grande su primer gol en Balaídos
-
A Planas le sabe a poco el punto ante el Betis
El empate que el Celta logró este sábado contra el Betis ha hecho que pase de la quinta a la sexta plaza en la clasificación ya que el Athletic Club se ha impuesto al Málaga (0-1). La buena noticia es que el Sevilla no logró pasar del empate en casa frente al Deportivo y el conjunto celeste mantiene la distancia de cuatro puntos con él, pero queda una jornada menos.
A falta de cinco partidos para que termine la Liga BBVA, el equipo sevillano parece que ha abandonado la competición y que se centra únicamente en la Europa League. Los de Unai Emery atraviesan su peor racha de la temporada con cuatro encuentros sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate).
El siguiente duelo que tienen que jugar los nervionenses es este miércoles en El Molinón contra un Sporting que se está jugando la vida. Además, hay que tener en cuenta que el cuadro celtiña le tiene ganado el golaveraje a los sevillistas y, por lo tanto, en caso de que terminaran empatados a puntos, quedarían por delante en la clasificación.
Con el Sevilla algo más descolgado, el Celta debe centrarse en volver a quitarle la segunda plaza a un Athletic cuyo próximo rival es un Atlético de Madrid en plena lucha por el título de Liga.