Torrecilla quiere a Mario Bermejo en el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Berizzo, Nolito y Sergio llevaron la locura al colegio Los Sauces
-
El semáforo de Torrecilla: Consolidación en Primera
-
Felipe Miñambres, el preferido para ser el nuevo director deportivo
Miguel Torrecilla no quiere irse sólo de Vigo. En su lista de peticiones para firmar por el conjunto verdiblanco aparecen varios nombres. El primero es del todo lógico, Juan Antonio Torrecilla, su hermano, que estaba ya trabajando en el Celta con él. El segundo es Mario Bermejo.
En una información publicada por Antonio Viola en El Correo de Andalucia se asegura que el exjugador celeste ha dado el visto bueno para irse con al conjunto verdiblanco, una información que desde luego caería como una losa en Vigo donde el cántabro cuenta con una gran reputación. Si Bermejo aceptase la oferta del Betis, una de las causas se encontrarían en su entorno familiar. También se asegura que Oubiña y Ratkovic han sido tentados para abandonar el Celta, aunque en este caso, no se confirma su marcha a Heliópolis.
Bermejo y Juan Antonio Torrecilla se incorporarían al departamento de captación, realizando una labor similar a la que llevan a cabo en el Celta. A ellos se les sumaría un tercer hombre, que viviría en Sudamérica siendo el enlace y ojeador de Miguel Torrecilla en esa zona. Uno de los colaboradores del director deportivo en el Celta y que sigue el mercado sudamericano es Everton Giovanella, pero parece improbable que este sea ese 'tercer hombre' ya que el mercado brasileño, donde él reside, está abandonado por el Celta en los últimos años. Posiblemente ese hombre no pertenece a la entidad olívica, ya que los dos mercados en esa zona más productivos son Chile y Argentina, donde Berizzo tiene mayor poder de decisión.