El equipo no está preocupado por tener sólo un central
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sergi Gómez quiere pasar página y centrarse en el Málaga
-
El domingo habrá fiesta en la Plaza de América
-
El Celta recurrirá la roja de Cabral
A la espera de la sanción de Cabral, el Celta sólo tiene a Sergi Gómez como central para enfrentarse a Málaga y Atlético. El propio Sergi ha explicado esta mañana que ni él ni el equipo están preocupados por ello.
El defensa catalán confesó que "nadie quiere acabar la liga con un central", y que a pesar de ello el equipo no está preocupado por este contratiempo, "los compañeros que han cubierto ese puesto durante el año por algunas circunstancias lo han hecho bien, por lo que es algo que no me preocupa" señaló. "Han jugado Hugo, Radoja y Jonny, lo han hecho bien y por eso no estamos preocupados" sentenció Sergi.
Enfrente estará el Málaga con Charles como referencia arriba, el ex del Celta ha realizado una temporada notable y por ello Sergi Gómez pone la atención sobre el hispano-brasileño, "es un delantero jodido, no sé si es una ventaja que lo conozcamos o no, le gusta moverse, usar el cuerpo, busca la espalda de la defensa, así que tendremos que estar el doble de atentos porque es muy buen jugador. Aporta mucho al Málaga" afirmó el central.
El eje de la zaga, en cuadro desde la lesión de Fontás
No es la primera vez que Sergi compartirá el eje de la zaga con otro compañero distinto a Cabral, desde la lesión de Fontás la defensa del Celta está en cuadro. También es el motivo por el que el joven canterano del Barcelona esté disfrutanto de tantos minutos esta temporada, "cuando empieza la temporada sabe que pueden pasar muchas cosas, hay muchos partidos, hay lesiones y en mi caso la oportunidad me llegó pronto por la desgracia de la lesión de Andreu, al que le mando un saludo y mucha fuerza, a raíz de eso el entrenador ha confiado en mí para ser titular" explicó.
Por ello el jugador confiesa que ha mejorado mucho este curso, "personalmente mi temporada es positiva, a base de partidos y minutos he evolucionado, por ello estoy feliz y con ganas de seguir sumando", ya que para Sergi Gómez los detalles que te hacen mejorar se ganan a base de minutos, " con partidos ganas en detalles como saber cuando hay que ir a por un balón, cuando saltar o no, cosas que te hacen mejor en el campo" aclaró.
Por último el defensa volvió a expresar su predisposición para renovar con el Celta, "cuando tenga que ser será" dijo aunque espera que sea lo más pronto posible ya que no descartó que sea esta misma temporada.