Guidetti: "He tomado la decisión correcta, el Celta es fantástico"
-
Marcelo Díaz cae lesionado ante México
-
Guidetti sufre ante el 'Catenaccio' del siglo XXI
-
Naranjo: "Espero dar muchas alegrías a la afición"
Guidetti no pierde la ocasión de mostrar lo feliz que es en Vigo y en el Celta. Es un jugador agradecido, que vive el fútbol y que recuerda con cariño a todos los equipos y ciudades que ha defendido con sus goles.
En una entrevista al Daily Record el sueco analizó su primera temporada con el Celta, "hicimos un año sorprendente. Nos clasificamos directamente para la Europa League y le ganamos a algunos equipos de arriba. Le ganamos al Barcelona en casa, Villarreal y Sevilla fuera, eliminamos al Atlético de Madrid en la Copa. Hemos tenido una gran temporada", explicó el nórdico. "Ha sido un año brillante para mí", confesó.
El sueco cree que su buen año en el Celtic le ha permitido fichar por el Celta, y jugar en una liga que él cree que es la mejor del mundo, "Tuve la oportunidad de jugar en un club fantástico, y lo que hice en el Celtic me ha dado la oportunidad de firmar por el Celta", aseguró. "He tomado la decisión correcta porque he marcado muchos goles para el Celta. He marcado a alguno de los grandes de la Liga y estoy disfrutando la vida en este momento. El Celta es un club fantástico para jugar", confirmó el atacante escandinavo. "Estoy en la mejor liga del mundo. Probarse a uno mismo contra el tipo de jugadores que hay en España es excelente", sentenció.
La luz al final del túnel
No todo ha sido facil para John Guidetti, su intoxicación alimentaria casi le retira del fútbol, el celeste recuerda esa época oscura, "cuando estuve abajo fue un período oscuro en mi vida. Cuando me lesioné la gente pensaba que mi carrera había terminado. Fue difícil, pero estar aquí ahora, forma parte de la selección sueca es fantástico", recordó. Y es que está temporada ha sido la de su confirmación de su vuelta a la élite del fútbol, lo que le ha permitido cumplir una de sus metas, "Este ha sido mi sueño desde que era un niño pequeño. Hacerlo realidad es increíble, este año se pone mejor cada vez", concluyó el céltico.