La afición podrá ver entrenar al Celta toda la semana
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Lemos sigue avanzando en su recuperación
-
Así está la situación de los cedidos y los canteranos
-
Berizzo sigue queriendo un portero
Los jugadores del Celta seguirán sin disfrutar de un solo día libre en sus primeros días de preparación para la apasionante campaña 2016-17. Tras una primera semana en la que el nivel de carga de trabajo ha ido aumentando poco a poco, Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico han diseñado una segunda semana cargada de dobles sesiones a puerta abierta en A Madroa y en la que jugarán el primer amistoso de la pretemporada.
Berizzo programa once entrenamientos y un amistoso para la segunda semana de trabajo de la pretemporada El técnico argentino comentó este sábado en la primera rueda de prensa del curso que desde el pasado miércoles habían empezado a trabajar más duro y que es lo que quiere que sigan haciendo sus pupilos en la que considera una de las partes más importantes de la temporada, sino la que más. Y es que, como viene siendo habitual desde su llegada al banquillo de Balaídos, Berizzo está sometiendo a sus jugadores a unas intensas jornadas de trabajo en este arranque de pretemporada: nueve entrenamientos la primera semana y once les esperan a partir de este lunes.
Las instalaciones de A Madroa se van a convertir en la segunda casa de los futbolistas del Celta, pues exceptuando el miércoles y el sábado, el resto de días (lunes, martes, jueves, viernes y domingo) van a ejercitarse a las diez de la mañana y a las seis y media de la tarde. El sábado es la excepción porque el equipo que dirige Eduardo Berizzo se va a enfrentarse al Lugo en Barrero a las 20.00 horas.
Lo mejor de esta semana de entrenamientos es que todas las sesiones, menos las dos del domingo, serán a puerta a abierta por lo que la afición celeste podrá disfrutar viendo a sus jugadores de cerca.
Este es el plan completo semanal de trabajo del Celta: