Miércoles 31, fecha límite para comprar el suplemento europeo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En unos días marcados por las quejas de la afición, el Celta vuelve a cometer una nueva torpeza con sus seguidores más fieles. Ante la falta de información por parte del club, muchos abonados anuales acuden a las taquillas de Balaídos para preguntar sobre el suplemento de la Europa League, que lleva semanas vendiéndose sin previo aviso.
En la carta que la entidad celeste envió a sus socios durante el verano, se decía que los abonados anuales "deberían acudir en las próximas semanas a las taquillas de Balaídos para abonar un complemento del 10% sobre el coste que tuvo su carné anual". Desde ese escrito, el Celta no ha informado sobre el valor de estos suplementos ni de las fechas y horas de su venta. Según ha podido comprobar ElDesmarque Vigo, varios socios, que han ido a preguntar por este asunto al estadio vigués, ya han adquirido el suplemento en las taquillas del estadio.
Por ejemplo, un adulto en Río Alto debe pagar 39 euros y 43 en Río Bajo, sin especificar si esa cantidad es para la fase de grupos o para toda la Europa League. Además, si no pagas con tarjeta, los trabajadores del club no dan un recibo de compra a los abonados, ya que se activa electrónicamente el suplemento en el carnet. En este suplemento no se aplica el descuento familiar de un 10%. Por si esto no fuera poco, alguno de los empleados en las taquillas indicó a los socios que la fecha límite para aprovecharse de esta oferta terminaba este viernes 26 de agosto.
Una vez conocida esta situación, hemos preguntado a empleados del Celta en Plaza España, quienes nos afirmaron que la fecha límite para adquirir el suplemento es el 31 de agosto. A falta de seis días para que concluya el plazo, el club vigués todavía no ha comunicado a sus abonados anuales los precios totales ni la fecha para la conclusión de esta oferta. Una vez más en lo que va de verano, la entidad celeste deja mucho que desear en su trato a la afición y, mas concretamente, a sus socios.