Sergio: "Somos una buena plantilla, ahora toca demostrarlo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Borja Fernández, sin sitio para Berizzo, regresa al filial
-
Marcelo: "El objetivo fundamental es la permanencia"
El parón de selecciones ha impedido que el Celta retome el vuelo en la Liga. Tras un doloroso comienzo con dos derrotas parte de la plantilla olívica ha tenido que hacer las maletas para competir con sus respectivas selecciones. Uno de los que se han quedado en A Madroa ha sido el portero Sergio Álvarez, que tras un partido de altibajos ante el Real Madrid se muestra convencido de que el equipo volverá a la senda de la victoria.
"Tenemos que seguir trabajando duro porque las victorias llegarán pronto", aseguró el meta. "Igual el primero partido contra el Leganés no fue de los mejores pero ante el Real Madrid ya ofrecimos la imagen de equipo que queremos ser. Ese es el camino", confesó el portero de Catoira a la Agencia Efe. Consciente de que el equipo necesita sumar ya no duda en que el Celta va a ir a por los tres puntos ante el poderoso Atlético de Madrid.
Los pupilos de Simeone tampoco han comenzado con buen pie en la Liga, a pesar de la llegada de jugadores importantes como Gameiro, los de la ribera del Manzanares suman dos puntos gracias a dos empates ante dos recién ascendidos. Pero Sergio advierte del peligro del Atlético, "es un equipo muy competitivo, que siempre te pone las cosas difíciles. Yo no le doy mucha importancia a que todavía no haya ganado. Es un rival que te presiona, que sabe explotar muy bien tus despistes o errores", comentó el canterano, por ello asegura que el equipo debe minimizar los despistes ante un equipo que te los penaliza, "por ahí va a pasar una de las claves del partido. Pero nosotros jugamos en nuestra casa y tenemos que ir a por los tres puntos", sentenció.
Contento con la plantilla
Sergio mostró su satisfacción por la plantilla que ha confeccionado el Celta para este 2016-2017, "Es una plantilla equilibrada, con experiencia y juventud y con muchas variantes tanto en ataque como en defensa", explicó. "Esta temporada vamos a jugar tres competiciones y habrá que tirar de todos. Creo que es una buena plantilla, ahora tenemos que demostrarlo en el campo", concluyó.