El 'EuroCelta' retomó la actividad con la cabeza puesta en Pamplona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Al Celta se le atragantó la salida del balón y el control del juego
-
Fuentes: "No podemos pensar que van a venir cansados"
-
Menéndez sigue sin poder contar con Villar y Pape
La plantilla del Celta ha regresado a los entrenamientos tras aterrizar este viernes en Vigo. Los jugadores estaban citados a las 18:30 horas en A Madroa para realizar una suave sesión de recuperación que contó con la presencia de un buen número de aficionados. El sábado por la mañana el equipo volverá a ejercitarse ya con la mente puesta en el choque ante el Osasuna de este domingo, donde los de Berizzo buscarán los primeros puntos de la temporada.
La plantilla estuvo sobre el césped de A Madroa alrededor de una hora donde titulares y suplentes alternaron ejercicios, la mayoría de ellos pensados para estirar las piernas tras el choque ante el Standard de Lieja. Berizzo diseñó una suave sesión donde los jugadores pudieron disfrutar de partidos de fútbol-tenis, algunos ejercicios de obstáculos y sólo para los titulares un poco de carrera continúa.
Mientras tanto el técnico mantuvo una pequeña conversación con el resto de la plantilla, algunos de ellos, pesos pesados del vestuario como Aspas, Mallo o Marcelo Díaz. Orellana, Beauvue, y Planas se quedaron en el vestuario recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Rubén Blanco entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. Sin ningún ejercicio táctico, se espera que sea el sábado, cuando Berizzo de las últimas instrucciones a sus hombres de cara al trascendental choque ante el Osasuna en Pamplona.