Berizzo: "Hemos sacado un buen punto de un campo difícil"
El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, se ha mostrado "satisfecho" con el punto obtenido en El Sadar, a pesar de que si un equipo ha merecido ganar en el feudo rojillo ha sido el conjunto celeste. El argentino cree que puntuar era muy necesario para empezar a crecer: "Ha sido un partido emocionante donde nos costó elaborar ataques buenos y encontrar el ultimo pase. Pero hemos sacado un buen punto en un campo difícil, que nos refuerza. Terminamos con las derrotas con las que habiamos iniciado LaLiga Santander".
Berizzo no ha querido achacar el resultado a la cercanía del choque del pasado jueves ante el Standard en Lieja y ha dado las claves por las que no se ha llevado el Celta el triunfo de El Sadar. "Había 7 futbolistas nuevos en el once. Lo que dejamos de hacer es por imprecisión y falta de claridad en la elección de las jugadas de ataque, no por el cansancio. Me quedo con nuestra actuación sólida en defensa, no sufrimos ocasiones en contra".
Por último, el 'Toto' no ha querido entrar en valoraciones sobre la actuación arbitral porque entiende que "los colegiados se pueden equivocar" y ha explicado que sus reacciones airadas en la banda se deben a que "vivo los partidos con mucha intensidad", ha finalizado Berizzo.