Cabral no le ve "techo" a este Celta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cabral volverá a encontrarse con Estrada Fernández
-
La jugada del golazo de Aspas al Barça no pasa desapercibida
-
Buena manera de afrontar el parón
Gustavo Cabral es uno de los más veteranos de la plantilla del Celta y una de las voces autorizadas del vestuario. El central argentino es un fijo en el once inicial para Eduardo Berizzo y solo se ha perdido el primer partido contra el Leganés porque el 'Toto' lo tenía castigado. Por ello, nadie mejor que él para valorar el crecimiento que tiene el equipo celeste, del que considera que todavía "no ha tocado techo", lo ve "en clara línea ascendente" y avisa que la victoria ante el Barcelona no les debe "confundir".
"Empezamos la temporada con dudas pero ahora estamos mucho mejor. El equipo va a más, está creciendo y eso se ve reflejado en los partidos", afirmó a EFE el central, para quien la solidez defensiva ofrecida en los últimos partidos es "clave" en el crecimiento experimentado porque "arriba tenemos calidad y la mínima situación que tenemos la podemos convertir".
El equipo dirigido por Eduardo Berizzo ha pasado de perder los tres primeros partidos del curso (Leganés, Real Madrid y Atlético) a encadenar seis sin perder entre Liga Santander y Europa League, ganando los últimos cuatro. "Somos un equipo muy joven, con mucho margen de mejora y no le veo techo. Pero tenemos que ir partido a partido, no nos podemos confundir", advirtió Cabral, que calificó de "extraordinaria" la primera parte de su equipo ante el Barcelona (4-3) en Balaídos.
"Hicimos una presión increíble y no dejamos jugar al Barcelona. Mucho se habló de los errores que cometió el Barça y poco de lo generó que el Celta, que fue el causante de esos errores. Asumimos un riesgo y la apuesta nos salió a la perfección. La solidaridad de todo el equipo ha sido determinante para frenar a uno de los mejores equipos del mundo", manifestó.
Non ó ! Mientras no salgas tú con una cabralada o tu colega con una fontanada, todo perfecto. La cuestión es cuando a uno de vosotros dos os da la pájara o a ti se te va la olla como en Bilbao. Que esos puntos que se fueron por la Barranquilla nos costaron una posición y dos millones y pico de euros.