La afición del Standard de Lieja estará en la Grada de Río
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El once que prueba Berizzo para el duelo ante el Standard
-
El Celta baja los precios para la 'final' contra el Standard
-
El Standard de Lieja consigue mil entradas para sus aficionados
El Celta ha decidido que el millar de seguidores que acompañarán al Standard de Lieja el próximo jueves en Balaídos sean acomodados en la Grada de Río. El fallido experimento de usar Fondo para la afición visitante, tal como sucedió con los hinchas del Ajax, ha sido determinante para volver a la tradicional espacio destinado a los seguidores de los equipos que visitan Balaídos.
El Standard de Lieja no llegará solo a Vigo, algunos de sus seguidores ya han llegado a la ciudad para presenciar este jueves el determinante partido ante el Celta. Pero a diferencia de lo sucedido con los aficionados del Ajax, el Celta ha decidido volver a usar el lateral de la Grada de Río para situar a la afición rival. Ante los holandeses los incidentes fueron la nota predominante. Los ultras holandeses robaron las pancartas de las peñas Comando Celta y Carcamáns e incluso arrojaron las butacas arrancadas a los seguidores del Celta.
Debido a estos problemas el Celta ha decidido volver a usar la Grada de Río, donde existe un zona acotada para la afición visitante. Los seguidores del Standard de Lieja se enfrentaron a los del Panathinaikos en la última jornada de la Europa League llegando a tener que actuar la policía griega. Esto provocó las quejas de los dirigentes belgas que aseguraron que las fuerzas de seguridad se emplearon con excesiva dureza contra sus aficionados. Desde el Celta quieren evitar cualquier problema por lo que la Grada de Fonfo quedará de nuevo vacía.