Rossi: "Veo un equipo con mucha ambición"
-
El uno a uno del Celta 3-1 Granada
-
Pape Cheikh: "El míster me pide paciencia"
-
Iago Aspas devuelve la sonrisa al celtismo
Giuseppe Rossi disfrutaba de su segunda titularidad en Liga con el Celta. Esta vez le llegaba en casa, ante la afición celeste en Balaídos, que le dedicó una sonora ovación cuando fue sustituido en el minuto 69 por Guidetti. El italiano firmó un encuentro magistral en el que se emparejó con Iago Aspas en la delantera para volver loco a Ochoa.
El delantero comentaba tras el encuentro que la "esto era lo que queríamos, ganar estos tres puntos en casa con buen juego y grandes sacrificios de todos. Era la fórmula justa". Es consciente de que los minutos finales del encuentro no han sido buenos, y reconocía que "es normal que con el 2-1 nos entre un poco de pánico", pero por suerte, señalaba que "todos tenemos mucha confianza en los demás y hemos sacado otro gol en el último minuto. Hemos sacado 20 puntos de 39 posibles: siempre se puede mejorar pero este era un partido fundamental para seguir sumando".
Indica también que le gusta "jugar con Aspas y con todos. No tengo ninguna preferencia, todos estamos listos para entrar y hacer lo que nos pide el míster". A pesar de que no ha tenido todos los minutos que esperaba, el italiano reconoce estar "muy contento porque veo un equipo con mucha ambición. Veo un equipo que quiere estar arriba y hacer algo mejor que el año pasado".
"A todos los delanteros les gusta tener a alguien cerca para combinar. Lo hemos hecho todos muy bien, hemos tocado con mucha confianza en los pies desde atrás y hasta el área", recordaba Rossi. Recalcaba que ahora al Celta se le acumulan los partidos "y tenemos que estar listos para jugar. Este partido (el del Celta contra el UCAM Murcia de Copa del Rey) puede ser un poco trampa", concluía.