Alegría en el césped y en el vestuario
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Estos son los posibles rivales del Celta en dieciseisavos
-
El Celta aprovecha el regalo del Ajax para seguir en Europa
-
El uno a uno del Celta ante el Panathinaikos
Fue una noche perfecta. No fue un partido para el recuerdo ni el mejor del mundo, pero fue el necesario para que el Celta lograra el pase a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El equipo celeste se impuso por 0-2 al Panathinaikos gracias a los goles de John Guidetti y Fabián Orellana y el Standard de Lieja no pasó del empate frente al Ajax. Cuando el colegiado Andris Treimanis pitó el final la alegría se apoderó de todos: jugadores y afición.
Los futbolistas del Celta que estaban en el banquillo saltaron corriendo al terreno de juego del estadio Apostolos Nikolaidis para abrazarse con sus compañeros. Tras saludar a los jugadores del cuadro griego, hubo más salto y alegría pero el éxtasis estalló cuando toda la plantilla se acercó a la zona en la que estaba ubicado un grupo de celtiñas. Juntos cantaron y festejaron el pase.
Después, la fiesta se trasladó al vestuario. Allí estaba toda la plantilla al completo, pues cabe recodar que Eduardo Berizzo decidió que fueran a Atenas sus 26 hombres, los 24 del primer equipo más Pape Cheikh e Iván Villar. La imagen que publicó Sergi Gómez en su Twitter es el fiel reflejo de la felicidad: