Oh, celeste Navidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Una tarde navideña teñida de celeste
-
Un regalo de navidad celeste
-
El Celta hace piña con una cena navideña
El Celta se está volcando con sus aficionados en estas fechas navideñas. A las firmas de autógrafos que están haciendo los diferentes jugadores se ha sumado este viernes una visita más que especial y motiva y que ha cargado de emoción a muchos pequeños celestes. La plantilla, el cuerpo técnico y el presidente del club, Carlos Mouriño se han acercado a saludar a los niños ingresados en el servicio de Pediatría del Hospital Álvaro Cunqueiro, tal y como se puede ver en el vídeo.
Lo mejor de este bonito geste que otro año más ha tenido el Celta es ver la cara de felicidad de esos niños que por desgracia se encuentran ingresados con la Navidad y los Reyes tan cerca. Los pequeños recibieron, con ilusión desbordante, a los futbolistas que, con mucha cercanía y amabilidad, fueron entrando en todas las habitaciones, donde charlaron con los jóvenes seguidores y les hicieron entrega de diversos regalos.
Prosiguen los actos con la afición
Este viernes han continuado las formas de autógrafos de diferentes miembros de la plantilla celeste con sus aficionados. Hace ya un tiempo, fueron Guidetti, Daniel Wass y Hugo Mallo los que estuvieron codeándose con los hinchas en la tienda oficial del club. Después llegó el turno para Rubén Blanco, Pablo 'Tucu' Hernández y Gustavo Cabral. Y, ahora, le ha tocado Giuseppe Rossi, Facundo Roncaglia, Pione Sisto y Eduardo Berizzo.
Los tres futbolistas y el técnico argentino han estado desde las seis y media de la tarde con todos aquellas personas que se han querido acercar a conocerlos en persona. En esta ocasión no solo ha habido sesión de fotos y firma de autógrafos, sino que han compartido recuerdos, anécdotas y un buen rato de charlas y risas.
Además, nada más entrar en la tienda de Balaídos, Rossi, Roncaglia, Pione y Berizzo recibieron a los aficionados y ejercieron de dependientes durante unos minutos, atendiendo las dudas y consultas de los más jóvenes. A continuación, la reunión se trasladó al museo del club, donde se inició una larga y cercana conversación moderada por entrenador celeste y con el delantero italiano traduciendo las palabras de Sisto.