Chelo se estrena como goleador
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Marcelo Díaz eligió el Celta-UCAM Murcia como escenario para marcar su primer gol con la casaca celeste. El chileno anotó con un potente disparo de falta muy colocado desde una posición casi idónea: en la frontal y ligeramente escorada a la derecha. Desde la llegada del Chelo al Celta a mediados de enero de este año, eran conocidas sus cualidades a balón parado. Ha necesitado 26 partidos para demostrarlas.
No es la primera vez que el centrocampista celeste anota un gol de este estilo. En su anterior club, el Hamburgo, el chileno también fue capaz de anotar un gol de falta directa desde una posición similar y en aquella ocasión el balón fue muy colocado e inalcanzable para el guardameta rival. Ese tanto le convirtió en un héroe para la afición alemana ya que llegó en los compases finales de una agónica promoción por no descender a 2. Bundesliga. Su tanto forzó una prórroga que se terminaría llevando el Hamburgo, lo que le permitió mantener su plaza en la máxima categoría.
Marcelo Díaz ha sido un hombre de rotación habitual en los onces de Berizzo desde su llegada en el último mercado de fichajes de invierno, tan solo las lesiones le han impedido que participase más en el equipo. Esta temporada lleva jugados 10 partidos: los dos de Copa, cinco de Liga y tres de Europa League.