El Celta volverá al trabajo el 30 de diciembre
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Berizzo pide refuerzos
-
Crónica | El Celta ya estaba pensando en el turrón
-
Berizzo y la opción de jugar contra el Dépor: "Me gustan los derbis"
Tras cumplir con el pase a octavos de Copa del Rey, la plantilla del Celta inició sus vacaciones de Navidad. Los jugadores tendrán en total siete días de descanso y se reincorporarán de nuevo al trabajo el próximo viernes 30 de diciembre. La primera sesión de vuelta a la rutina será a las cinco de la tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Las primeras sesiones de entrenamiento servirán para preparar los primeros encuentros de 2017. El primero de ellos será la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputarán entre 3,4 y 5 de enero. Luego llegará el encuentro de Liga contra el Málaga en Balaídos el sábado 7 de enero (18:30) para afrontar nuevamente entre semana el partido de vuelta de Copa del Rey y la visita del Alavés a Vigo el sábado 14 de enero a las 20:45. De tal manera que de los cuatro primeros partidos de 2017, el Celta jugará en tres de ellos como local: dos de Liga y uno de Copa.
Quien no descansarán será la dirección deportiva, ya que en estas semanas se determinarán los posibles fichajes en caso de haberlos y el futuro más inmediato para algunos hombres de la plantilla. El propio Berizzo no descartó en la última rueda de prensa del año la salida de aquellos jugadores que menos minutos han tenido en este arranque de curso, especialmente dos de los fichajes del pasado verano, el lateral Álvaro Lemos y el atacante José Naranjo.