Señé: "Lo que tenga que ser, será, pero mi mente está aquí"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta ya estaba pensando en el turrón
-
Una clasificación que hace historia
-
Chelo se estrena como goleador
Josep Señé ha sido una de las grandes novedades de la convocatoria de Berizzo para la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El catalán sólo ha disputado seis encuentros con el Celta en lo que va de temporada y, aunque se especula con una posible salida en el mercado de invierno, el centrocampista, tras el partido copero no ha dado ninguna señal sobre su futuro más inmediato. Sólo piensa en disfrutar las vacaciones y en la importancia de la clasificación.
De este modo, Señé ha recordado que "evidentemente no estoy disputando muchos minutos, pero estoy tranquilo y cómodo y ya se verá lo que tenga que ser", reconociendo que no tiene ninguna oferta y que espera "unas vacaciones tranquilas, disfrutando de la familia y rodeado de los míos y lo que tenga que ser, será, pero mi mente estará aquí".
También sobre el partido ha podido hablar el barcelonés, señalando que "estábamos mentalizados de que teníamos que ganar y el paso más importante lo dimos ganando el partido de allí y hoy hemos presentado un fútbol serio y también hemos conseguido ganar. Ha sido un partido serio y lo importante es pasar", recalcaba.
No ha querido mojarse sobre el rival que prefiere que le toque al Celta en el sorteo de este viernes: "Cualquier rival será complicado y el que toque, iremos a ganarle. Contra el Dépor sería una buena eliminatoria", añadía divertido.