El Celta se plantea una nueva cesión para Drazic
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Giaccherini, en el punto de mira del Celta
-
Los 12 deseos para el Celta en 2017
-
Balaídos, una fortaleza en 2016
Dejan Drazic, uno de los jugadores cedidos por el Celta en el mercado veraniego, podría regresar al conjunto celeste para buscarle una nueva cesión en enero. El serbio puso rumbo al Real Valladolid en el pasado mes de agosto, pero no está entrando en los planes del técnico pucelano, Paco Herrera. De hecho, Drazic solo ha participado en siete encuentros ligueros y en dos de la Copa del Rey. Precisamente fue en el torneo del KO cuando el serbio jugó su mejor encuentro con el Valladolid. En la tercera ronda ante el Tenerife, el extremo balcánico fue decisivo con un doblete para lograr la clasificación.
Por tanto, el Celta se está planteando repescar a Drazic para buscarle una nueva salida a un destino en el que tenga más protagonismo. Encontrar un equipo en el que disponga de más minutos es fundamental para que el serbio coja rodaje y pueda ser un jugador útil e importante para Eduardo Berizzo la próxima temporada.
En cambio, el Real Valladolid no las tiene todas consigo y aún se está pensando en devolver en enero a Drazic. Su director deportivo, Braulio Vázquez, resaltaba la insistencia del Celta en repescarlo e indicaba que "es una idea del Celta. Yo no le estoy empujando para que salga. Podría incluso quedarse aquí”.