Tres jugadores del Celta fueron vigilados contra el Málaga
El domingo pasado, tres futbolistas del Celta sintieron algunos pares de ojos clavados sin cesar en sus nucas. Varios ojeadores del Manchester City ocuparon la grada de Tribuna Baja de Balaídos en el último encuentro de Liga ante el Málaga CF y tenían como objetivo a tres jóvenes promesas celestes: Rubén Blanco, Jonny y Bongonda.
La información, revelada en Radio Vigo de la Cadena SER, destaca que el guardameta de 21 años original de Mos ya lleva varios años con el equipo inglés siguiéndole los pasos, considerado uno de los cancerberos con mejor futuro del fútbol europeo. Tiene una plaza fija como titular en la portería del Celta y, precisamente, su juventud es una de sus cualidades más valoradas.
Por su parte, Jonny recibe una gran valoración gracias a su polivalencia en la zaga, así como a su dilatada experiencia en el fútbol profesional a pesar de su juventud (22 años).
El último objetivo de la tarde del domingo para los ojeadores de City Football Group fue Bongonda. El equipo inglés se interesaba por vez primera por el belga y los ojeadores salieron sorprendidos del encuentro por su velocidad y sacrificio atrás. El futbolista celeste se encuentra en su mejor etapa con tan sólo 21 años y despierta el interés de varios clubes europeos.