Sergio: "El partido estuvo controlado en todo momento"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Crónica Celta-Valencia
-
Así vivimos el Celta-Valencia
-
Berizzo: "Intentaremos vencer a cualquiera que sea el rival"
Con el billete para los cuartos de final de la Copa, Sergio Álvarez explicó al finalizar el encuentro que el Celta fue capaz de controlar al Valencia en todo momento. "Son partidos en los que parece que falta tensión pero nosotros se la quisimos meter. Sobre todo tener el control con el balón y así evitar que ellos marcasen un gol rápido para meterse en la eliminatoria. El partido estuvo controlado en todo momento, conseguimos ponernos por delante y una pena ese empate tan rápido por un error nuestro en la salida de balón", explicó.
Respecto a los goles encajados y el no poder acabar los partidos sin encajar, el portero reconoció que este es un aspecto a mejorar las próximas semanas, especialmente de cara a Copa y la Europa League. "En esta eliminatoria no tuvo importancia pero sabemos que los goles en eliminatorias a doble partido son importantes y tenemos que corregir eso", analizó.
Sobre el próximo rival, Sergio reconoció no tener prefrencias porque "ahora mismo cualquiera te puede poner las cosas difícil. Lo que venga tenemos que afrontarlo con las máximas garantías". Sin embargo, aclaró que no vería con malos ojos un emparejamiento benévolo: "Siempre quieres que te toque un rival asequible con el que tengas más posibilidades de pasar pero toque quien toque tenemos que mirar para nosotros mismos porque si estamos en nuestro mejor nivel podemos ponérselo difícil a cualquiera".
Sobre su cambio de rol en el equipo, en el que ha pasado de jugar la Liga a jugar la Copa, dice no estar preocupado. "Soy el portero del día a día. Intento trabajar el día a día para jugar cada partido. Ahora el entrenador decidió que juegue la Copa y yo siempre intento aprovechar cada partido para hacer lo mejor posible y para ayudar a los compañeros", aseveró. Afirmó que Berizzo no ha hablado con ellos sobre el tema y lo que toca es "entrenar bien para ponérselo complicado".
Por último, aunque el discurso en el vestuario está muy volcado con la Copa, Sergio no quiso olvidar la competición regular. "La Liga es muy importante porque fue la que nos dio estar en Europa y es importante conseguir la tercera victoria consecutiva en Balaídos el próximo domingo", sentenció.