Jozabed pasará reconocimiento médico este viernes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Jozabed será el primer fichaje del Celta
-
Berizzo le abre la puerta a Costas
-
Rossi asegura que es feliz
El Celta está a punto de culminar su primer fichaje de este mercado invernal. El mediocentro ofensivo, aunque también puede actuar en la banda derecha, Jozabed Sánchez pasará reconocimiento médico a lo largo de este viernes. Si todo transcurre con normalidad el Celta anunciará, de forma oficial, la llegada del futbolista andaluz en las próximas horas. A falta de confirmación, Jozabed recalará durante esta temporada y una más en calidad de cedido.
Jozabed fue uno de los primeros nombres que se relacionaron con el Celta, Miñambres tal como explicó Rafa Valero, había contactado con él a lo largo del mes de diciembre para preguntarle por la posibilidad de fichar por el Celta en este mercado invernal. Aunque no se adapte al 100% al perfil que demandaba Berizzo, el de Mairena de Álcor puede actuar como enganche entre los medioscentros y los delanteros o incluso como volante derecho. A su favor se encuentra su segunda temporada en el Rayo Vallecano, donde logró 10 goles por lo que se espera que pueda arreglar el déficit anotador que tiene el actual mediocampo celeste.
El jugador, que viajó cargado de maletas desde el aeropuerto londinense de Stanted llegó a Vigo a lo largo de la tarde de este jueves y ya estuvo reunido con los dirigentes celestes. A lo largo de este viernes pasará reconocimiento médico para acabar estampando su firma en un contrato, en forma de cesión, de año y medio de duración. Todavía se desconoce si el acuerdo entre el Celta y el Fulham inglés incluye una opción de compra a la finalización de ese contrato.
Hay que recordar el Fulham pagó alrededor de 4 millones de euros por Jozabed este pasado verano tras el descenso del Rayo a Segunda. En Inglaterra el mediocampista no ha tenido excesivo protagonismo. Jugó siete partidos de Liga, uno de EFL Cup, y desde el 1 de octubre no ha disputado ningún choque con el cuadro londinense, de hecho acabó formando parte del filial del Fulham con el que jugó dos partidos. El último de ellos, a finales de noviembre.