Berizzo no quiere a Orellana en el Celta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
ENCUESTA: ¿Qué te parece que Berizzo haya apartado a Orellana?
-
Orellana no se entrena por decisión de Berizzo
-
El Celta reactiva un fichaje de lujo
El futuro de Orellana en Vigo se complica, el jugador ha sido apartado de la dinámica del equipo por Eduardo Berizzo. La razón es un acto de indisciplina del mediapunta chileno sucedido a comienzos de la pasada semana. La situación se ha deteriorado de tal manera que el entrenador ha comunicado a su futbolista que se busque equipo ya que no va a jugar más en el Celta lo que resta de temporada.
Mientras esto sucedía el club ha intentado intermediar entre las dos partes, pero parece que este intento de acercar posturas no ha servido para que el entrenador argentino cambie de parecer. Tal como explica el Faro de Vigo, la relación entre Berizzo y Orellana es ahora inexistente. Los rumores se dispararon cuando el Celta anunció que Orellana no se entrenaba este lunes por "decisión técnica", el chileno con el alta médica desde el 9 de enero no había entrado en las convocatorias ante el Valencia y Alavés, lo cual se antojaba muy extraño.
Pero tal como informa el diario vigués, un encontronazo entre ambos a comienzos de la semana pasada, justo antes del partido de Copa ante el Valencia, hizo explotar una situación que venía prolongada en el tiempo. Se trata de algo 'personal' y de muy difícil solución, por lo que el Celta intentó que después del partido de Copa Berizzo y Orellana mantuviesen una reunión para acercar posturas, pero esta no logró ningún tipo de avance.
Berizzo ha pedido que Orellana abandone el club asegurando que esta temporada no va a jugar más en el Celta, pero como el futuro del entrenador argentino es Vigo no está asegurado más allá del 30 de junio, el Celta se plantea una cesión del internacional chileno para lo que resta de temporada. Orellana renovó hace dos temporadas hasta el año 2019 y tiene una clausula de 15 millones de euros.