Al rojo vivo por la Copa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Balaídos calienta antes de la gran noche
-
Conjura celeste para llegar a semifinales
-
Los seis resultados blancos que debe tener en cuenta el Celta
Vigo está ilusionada con la Copa y lo quiso demostrar con un bengaleo a modo de recibimiento del Celta y del Real Madrid. Las peñas del club celeste convocaron a los aficionados a las 19.30 horas para demostrar el apoyo al equipo y estos respondieron de manera masiva. Desde varias horas antes, los aledaños al estadio comenzaron a llenarse de bufandas y camisetas celestes para convertir la previa al encuentro en una exaltación del celtismo.
Miles de aficionados del Celta colapsaron los alrededores de Balaídos y las calles cercanas para no perderse en la primera gran concentración de la temporada. A las bengalas les acompañaron los cánticos más habituales de la hinchada celeste, que ha depositado toda su confianza en la Copa del Rey después de que el Celta encarrilara la eliminatoria contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El momento álgido se vivió cuando el autobús del Celta hizo su aparición a las 19:45. Ni la lluvia, que hizo acto de presencia en el mismo instante que la plantilla del Toto Berizzo, pudo frenar el fervor celeste. (Fotos: Alberto Bravo / RCCV)