Un viaje que acerca al Celta a la historia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Guidetti: "Si no jugases para ganar la competición sería estúpido"
-
El Celta contará con el apoyo de 550 aficionados
-
'Tucu' Hernández: "El Genk es mejor de lo que habíamos visto"
El Celta ha partido esta mañana del aeropuerto de Peinador con destino a Bélgica donde este jueves disputará uno de los choques más importantes de su casi centenaria historia. En juego están unas semifinales de Europa League, una ronda que jamás ha alcanzado el cuadro vigués. Con ventaja mínima en el marcador, y con las maletas llenas de ilusión el Celta ha viajado a Genk para romper la historia.
Toda la plantilla ha ido en el avión menos un Rossi que este jueves pasará por el quirófano para solucionar la lesión de su maltrecha rodilla, ha partido de Vigo con el presidente Carlos Mouriño al frente de la expedición. Caras de alegría en un equipo que es consciente de la trascendencia de un encuentro que también ha movilizado a 550 aficionados que tratarán de apoyarles durante el encuentro.
Pasadas la una del mediodía, la expedición celeste aterrizó en el aeropuerto de Lieja, donde les estaba esperando el autobús oficial del Celta para llevarlos a todo a su cuartel general de Genk.
Tras su llegada a a la ciudad belga, los jugadores van a comer y descansar antes de las ruedas de prensa de Eduardo Berizzo acompañado de un jugador y el entrenamiento sobre el césped del Luminus Arena, lugar donde se celebrará esta vuelta de cuartos de final, un campo donde el Genk no ha perdido ni un solo partido en toda la Europa League.
En el vídeo superior se puede ver cómo ha sido la llegada del equipo a tierras belgas y en el inferior la salida de Vigo.