Unzué y Luis Enrique, una amistad para siempre
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los nombres propios de Unzué y una plantilla de 22
-
Escucha la presentación de Unzué con el Celta
-
El Celta que quiere Unzué
Juan Carlos Unzué ya ejerce como técnico del Celta, una casa que conoce de su etapa como segundo entrenador junto a Luis Enrique. Atrás quedan ya sus tres temporadas en el Barcelona y lo más importante, una gran amistad, la que le une al técnico asturiano. "Luis Enrique y yo tenemos un gran feeling, como él dijo, es imposible enfadarnos y si lo hago un día sería estúpido por mi parte", expresó Unzué.
Un año en el Celta y tres en el Barcelona es el tiempo que han estado juntos en los banquillos Juan Carlos Unzué y Luis Enrique. Cuatro temporadas trabajando codo con codo, tomando decisiones conjuntas y forjando una amistad que perdurará. Ahora, el técnico pamplonica comienza su etapa en solitario, pero no olvida lo que deja atrás. "Me siento un privilegiado por toda mi carrera, pero sobre todo de los últimos años, en los que he podido tomar las decisiones que me apetecía, pero ahora entendía que era el momento de dar el paso".
El nuevo entrenador del Celta siempre se sintió valorado junto al asturiano, tomando decisiones importantes y haciéndole partícipe directo de todos los éxitos de la escuadra blaugrana. "Siempre me ha tratado dentro de su cuerpo técnico como un primer entrenador, eso ha ayudado a una convivencia magnífica. Desde el día que empezamos a trabajar juntos tiene claro cuales son mis intenciones".
De nuevo, el fútbol ha servido para forjar lazos de amistad tan importantes como el que nos demuestran ambos entrenadores. "Tenemos un gran feeling, es imposible enfadarnos y si lo hago un día sería estúpido por mi parte. No puede haber nada que haga que una amistad como la nuestra se pierda".