Rafinha avala la llegada de Unzué al Celta
-
Los Alcántara corresponderán el cariño de Vigo con un campus
-
El Barcelona pone precio a Rafinha
-
Rafinha: "En el Celta siempre me fijaba en Dutruel"
Rafinha Alcántara está ultimando los preparativos con su hermano para un campus de verano que se desarrollará a finales de este mes en Soutomaior. El jugador del Barcelona está por Vigo desde que acabó la temporada con el cuadro blaugrana y sigue guardando un cariño especial al Celta, en el que estuvo cedido hace ahora cuatro años. El jugador repasó la actualidad del club celeste y valoró la llegada del que hasta ahora ha sido su segundo en Barcelona.
El jugador valoró en Faro de Vigo muy positivamente la llegada del técnico navarro. "Es un hombre de fútbol y saldrá genial porque el Celta es un equipo de mucho fútbol. Estoy muy feliz por las dos partes", admitió. Y es que Rafinha y Unzué han estado en la misma plantilla los últimos cuatro años, ya que ambos aterrizaron en Vigo en el verano de 2013, uno cedido y el otro con Luis Enrique, y ambos hicieron las maletas con destino Barcelona tras acabar esa campaña.
El jugador repasó la temporada del Celta y considera que ha sido realmente buena, pero que puede incluso llegar a cotas más altas con Unzué. "Buena Copa del Rey, Liga, caídos en semifinales de Champions contra el United, que al final fue el campeón. Para mí ha sido una gran temporada y espero que se supere el año que viene tanto por el equipo como por la magnífica ciudad a la que representa".
El regreso de Rafinha al Celta ha sido uno de los anhelos de la directiva en las últimas temporadas, desde que el jugador se marchara de Vigo tras finalizar su año de cesión en la temporada 2013-2014. El Barcelona ha anunciado un precio de salida por el jugador absolutamente prohibitivo para el cuadro celeste de 30 millones de euros que no permite ni tan siquiera pensar en su contratación. Grandes clubes europeos como el Liverpool o la Roma ya se han interesado por el todavía jugador culé.