El 'Tucu': "Lo he dado todo, no tengo que taparle la boca a nadie"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Dos celestes en el empate de Chile
-
Marcelo Díaz: "El VAR le quita la esencia al fútbol"
-
Rubén Blanco peleará por ser titular ante Serbia
La selección chilena, con la presencia de Marcelo Díaz y Pablo Hernández en el once titular, logró un valioso empate ante el combinado alemán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones. Tras el partido, el 'Tucu' atendió a los medios de su país. El jugador del Celta valoró de forma positiva el resultado, "el empate nos vino bien. Quedamos primeros del grupo".
El celeste está acostumbrado a las críticas, las recibió en sus primeros meses en Vigo y también por una parte de la prensa chilena cuando participa con la selección. El 'Tucu' aseguró que estas no afectan a su manera de encarar los partidos ni su juego: "Me hacen ser mejor. No tengo que demostrar nada a nadie, solo al club y a mi seleccionador. Quiero hacer mi trabajo, siempre lo he dado todo y eso me deja contento, no tengo que taparle la boca a nadie", contestó.
Pablo Hernández mostró su cautela al saber que se considera a Chile como una de las favoritas para alzarse con el triunfo final: "Es un mérito grande que la gente piense que somos favoritos, hemos hecho buenas actuaciones y eso genera ilusión en la gente pero nosotros respetamos al rival. De ahora en más queremos obtener el título pero no creo que seamos favoritos", declaró.
También habló sobre su relación con Marcelo Díaz, compañeros en el Celta, "con solo mirarnos ya sabemos qué hacer", senteció el mediocampista nacido en Argentina tras el encuentro donde ambos partieron en el once inicial.