Jonny: "Mi intención es salir, pero no es un prioridad, estoy a gusto"
-
Jonny responde a Tino Fernández
-
El Celta le manda un recado a LaLiga
-
La aspiración del presidente del Deportivo, "quedar encima del Celta"
Jonny ha vuelto a dar explicaciones sobre unas declaraciones en las que afirmaba que su deseo es salir del Celta de Vigo. El canterano reiteró las puntualizaciones pasadas, recordando que nunca ha dicho que su salida tenga que ser inmediata", aunque reconoce que el futuro sí le gustaría probar "otras ligas y otros ambientes", pero que ahora "no es una prioridad".
El canterano aseguró que está "muy tranquilo" con las negociaciones por su renovación: "Siempre me abstengo de eso, tengo un representante", explicó, además aseguró que si llega alguna oferta de otro club, él no tiene que "tomar ninguna decisión, el Celta es el primero en negarlas, así que no hay ningún problema", aseguró el de Matamá.
Jonny también desmintió las ofertas de equipos del nivel del Nápoles o la Roma: "Había ofertas atractivas desde los medios de comunicación, pero el 80% no existían", aseguró el lateral diestro. Sí que hubo ofertas, pero Jonny cree que la existencia de estas "no afectan a mi renovación, las negociaciones estaban ahí en verano, la oferta está encima de la mesa", comentó.
Por último se explayó en su deseo de salir del Celta: "Mis palabras están ahí, ya dije que mi intención es salir, pero no es una prioridad, es algo para el futuro. Vivimos un gran año, quedándome estoy muy a gusto", aunque reconoce que tiene ganas de "conocer, progresar, conocer otras ligas y otros ambientes". Su deseo es "salir al extranjero", reconociendo que es una meta futbolística, "no vital".
"Soy joven, tengo 23 años, me queda mucho fútbol", continuó Jonny que reconoció que "aquí me tratan muy bien" lo que no implica que su deseo de jugar en otra liga disminuya. "Nunca dije que quisiese salir a un equipo grande, quiero conocer otras ligas y eso se puede hacer en cualquier equipo", concluyó.