El 'Tucu' se gana una oportunidad en el once ante el Getafe
-
Fallos evitables e injusticia por la derrota, la lectura de los jugadores
-
Maxi Gómez se aproxima al abismo
-
Aspas: "La lectura es sencilla, dos fallos y dos goles en contra"
Tras una desastrosa primera mitad de casi todos los jugadores del Celta de Vigo, la entrada de Pablo Hernández, en la segunda, dio mayor empaque al equipo. El Celta no fue un equipo maravilloso, pero al menos pudo competir de tú a tú con el Espanyol, la presencia del chileno ayudó a que el rival no campase a sus anchas. Tras el choque, el internacional pasó por los micrófonos de Galicia en Goles.
El 'Tucu' aseguró que siempre "trato de estar a disposición del equipo". Tras reconocer, hace unas semanas, que no estaba para ser titular, ahora confiesa que "tengo muchas ganas de jugar". Por ello está trabajando muy duro para ponerle a Unzué en el problema de decidir: "Se lo quiero poner complicado para jugar", explicó el 'Tucu'.
En relación al partido, Pablo Hernández se lamentó de las ocasiones falladas, "tuvimos dos y no las convertimos", pero se queda con el arreón final del equipo: "Terminamos metiendo al Espanyol en su área". El mediocampista tiene muy claro que "el Celta con la pelota en el piso es otro equipo".
Por último, el internacional por Chile no quiso valorar el tanto de Gerard Moreno en fuera de juego: "No tenemos que meternos en eso", en referencia a lo que tengan que reclamar los jugadores, pero sí dejó un aviso: "Hay otras personas para ello", concluyó un jugador que se ha ganado la oportunidad de ser titular este jueves ante el Getafe.