El celtismo no entiende de edad: Ana, sufridora con 75 años
-
Lo que antes era debilidad, ahora es fortaleza
-
El Celta rompió a base de goles el gafe de Ipurúa
-
Sobremesa en Balaídos para recibir al Atlético
Un buen número de seguidores celestes se desplazó a uno de sus campos favoritos, Ipurúa, donde el celtismo mantiene una gran amistad con la afición eibarresa. Entre ellos estaba Ana, una aficionada del Celta en la que las cámaras de 'El Día Después' de Movistar +. fijaron su objetivo. Alegre y tranquila, con algunos nervios, así vivió la victoria de los de Juan Carlos Unzué por 0-4 esta veterana seguidora de 75 años.
"Sufridora del Celta de siempre, con sus nervios, sus manías, sus rituales, su sencilla forma de ver el fútbol. No es de las que protesta ni insulta al árbitro. Ella es más de disfrutar viendo luchar a esos que van de celeste, esos que siempre le acaban sacando una dulce sonrisa", asi retrata El Día Después a Ana, esta seguidora de 75 años.
Una aficionada que respondió a las preguntas de El Día Después: "A mi me gusta, lo vivo" explicaba mientras reconocía que sí conocía el programa, pero que no siempre lo veía porque "soy una persona mayor y a veces me quedo dormida". Esta es la historia de Ana, que seguro que disfrutó de la victoria del Celta en Ipurúa.
Puedes verla aquí.