Primer acto: cuatro celestes a escena
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pablo Hernández estará frente a Ecuador
-
Aspas: "Puedo aportar otras cosas que no sean goles"
-
Iago Aspas da su visión sobre lo que está pasando con Piqué
Empiezan los partidos de selecciones, el Celta de Vigo, como cuarto equipo de LaLiga Santander que más internacionales aporta, verá como cuatro de sus jugadores disputan los primeros choques. Lobotka, Pione Sisto, Pablo Hernández y Maxi Gómez son los futbolistas que participarán a lo largo de las próximas horas con sus combinados nacionales en busca de un puesto en el Mundial de Rusia.
Stanislav Lobotka
Eslovaquia juega a las 20.45 horas ante Escocia en Hampden Park, en la localidad de Glasgow. Los de Lobotka afrontan un decisivo duelo ante los británicos. Eslovaquia es segunda de grupo con un punto de ventaja sobre Escocia y Eslovenia. Una victoria les aseguraría prácticamente su presencia en a respesca.
Pione Sisto
A la misma hora que Lobotka juega Pione Sisto. Dinamarca visita Montenegro con quien está empatada a 16 puntos en la segunda plaza. Una victoria les da el acceso a la repesca, ya que parece improbable que Polonia pinche en los dos partidos restantes ante Armenia y Montenegro, pero no se puede descartar un vuelco en la tabla en las dos últimas jornadas.
Maxi Gómez
A las 23.00 horas de España Maxi puede ver cumplido su sueño de debutar con la celeste. Lo normal es que Cavani y Luis Suárez sean los arietes titulares de Uruguay ante Venezuela. La 'Vinotinto' que ha dejado en casa a sus mejores hombres, parece un rival sencillo para cerrar el pase a Rusia. Con 27 puntos Uruguay es segunda del grupo sudamericano aventajando en en tres a Perú y Argentina, que son cuartos y quintos en la tabla.
Pablo Hernández
De madrugada, a la 1.30, Pablo Hernández saldrá, para disgusto de los servicios médicos del Celta como titular en el decisivo duelo de Chile contra Ecuador. La 'Roja', con 23 puntos, necesita ganar los dos partidos para estar en Rusia, este es el primero de ellos. Estarán arropados por su hinchada, pero para el celtismo lo más importante es ver si el 'Tucu' acaba sin problemas el choque.